YESSI GRAVANO VIENE REPOTENCIADA PARA ESTE AÑO 2017

Publicado: febrero 10, 2017 en Artistas, cantantes

20170210-091933.jpg

La reconocida actriz venezolana Yessi Gravano luego de una pausa en el mundo del espectáculo, vuelve con muchos proyectos nacionales e internacionales para seguir dando de qué hablar.

Yessi Gravano, es una hermosa actriz venezolana, que se inició en el mundo del showbussines, realizando…

…comerciales, siendo el mundo infantil sus inicios.

“Cuando apenas tenía 6 años realicé comerciales, siendo el fuerte la publicidad para muñecas. De allí se despierta en mí un gran interés en ir más allá, que promocionar un producto. Recuerdo que, a los 8 años, por primera vez, hice un casting en Radio Caracas Televisión, para una serie infantil que tuvo muchísimo éxito en aquellos tiempos -La pandilla de los 7-, donde realizaron casting a más de 500 niños, realizando arduas pruebas, bueno… afortunadamente, quedé entre los 7 niños que escogieron, en un papel protagónico, para interpretar a Carlota”- contó Yessi.

La permanencia de Yessi Gravano en Radio Caracas fue durante un largo tiempo, participando en diversos Dramáticos como: Dulce Ilusión (Gaby) Por estas Calles (Indira) Ilusiones (Teresita) desarrollándose así como (Actriz infantil).

También se destacó en documentales muy reconocidos para ese momento: Archivo Criminal, interpretando casos de la vida real.

En 1996 Laura Visconti Producciones, le brinda la oportunidad de trabajar en su primera serie, vendida para Venevisión “A todo Corazón”, donde realizó el personaje de Lorena: Una chica de mal carácter y mala estudiante, capaz de hacer cualquier travesura para molestar a sus oponentes. Trabajó junto a Juan Alfonso Baptista, Gaby Espino, Roque Valero y Adrián Delgado. Fue una serie exitosa en los 90.

“Esos años fueron de mucho aprendizaje, esto hizo que las ganas de aprender y evolucionar se hicieran cada vez mayores, para ir por más… en el mundo de la actuación” – dijo Gravano.

Desde ese año, participa en diversas obras teatrales venezolanas, interpretando “Una ciudad Mágica”, “Una noche de navidad”, “Solo ellas” y en “Fabricantes de sueños” donde es nominada como mejor actriz de teatro.

En 1998 fue contratada en Venevisión, en la producción de: El club de los tigritos. También perteneció al elenco “Compartiendo el Destino” una serie transmitida completamente EN VIVO, algo que se hacía por primera vez en la historia Venezolana (Novelas en vivo) dándole vida a María José, una chica mala e intrigante que causa estragos, así hizo su debut como Villana. Luego pasa a realizar animación, baile y canto, este último ya iniciado en su carrera artística.

En Venevisión, participa en diversos programas: Sábado Sensacional, programas de opinión y en diversos Opening del Miss Venezuela. Participó también en el programa: Historias musicales protagonizando junto al Grupo Mexicano “UFF”, este fue un largometraje que trató de una historia de amor.

Participó como (Actriz Invitada) en la serie “A Puro Corazón”, transmitida por Televen (Remake de “A todo corazón” LA ORIGINAL.

Este año 2017, Yessi Gravano vuelve a la animación de eventos regionales y nacionales, tal como lo hizo en años pasados en los “Carnavales de Carúpano” y en eventos privados de belleza.

Es importante resaltar que Yessi Gravano, ha sido imagen para reconocidos diseñadores venezolanos como: Ramiro López. Orfebres: Argenis Sánchez. Su participación en diferentes desfiles de moda, le han permitido, darse a conocer en el mundo del modelaje.

En el 2017, volverá a marcar pauta en diversos programas de la televisión venezolana. En el exterior, ya existen diversas propuestas para la artista Yessi, una de ellas: Pertenecer a algunos staff, donde refrescarán su imagen, para dejar a la vista de todos, que su talento y excelente desempeño (Siguen intactos a través del tiempo).

Y para recordar algunos de sus programas y trayectoria como actriz, entre sus recientes proyectos está “Detrás de Cámaras” y “A través de la historia”. Hoy vale la pena hacer un valioso reconocimiento a sus presentes proyectos, deseando éxitos para la artista a nivel nacional e internacional, en el mundo de la televisión y el teatro. Sin duda hoy día se añoran esos talentos, de aquellos tiempos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s