‘MUERTE SUSPENDIDA’ FILM DE DRAMA ACCION Y SUSPENSO SE ESTRENARA EN VENEZUELA EL PROXIMO 13 DE NOVIEMBRE 2015

Publicado: octubre 19, 2015 en ANUNCIO

Lic. Patricia Talavera Moreno
Periodista, Productora, Redactora
WebMaster y Editora

Fuente oficial de @TalentosEnLaWeb

Isidro González ( Jefe de Prensa) – Lleralba González (Periodista)

20151018-225544.jpg

Bernardino Correia, dueño de varias estaciones de servicio es secuestrado por tres individuos enviados por Orozco, un capo colombiano. Rosa Helena, su esposa, no duda en solicitar ayuda a los cuerpos policiales del país. El Comisario General Betancourt, el Inspector Jefe Robles y el Inspector Agregado Galindez, son los héroes anónimos que prometen rescatarlo, cueste lo que cueste, para traerlo a la vida de su ‘Muerte Suspendida’.

Con un destacado staff de talentos venezolanos, los conocidos actores Antonio Cuevas, Laureano Olivares, Marco Moreno, Zapata 666, Claudio de la Torre, Mayra Africano, Jessica Grau, y otros exponentes del medio artístico, tales como la animadora y modelo Charyl Chacón, el cantante Dj Pana, el bailarín Diego Flores, entre otros.

Se estrenará en el país el próximo 13 de Moviembre 2015 la película venezolana “Muerte Suspendida”, basada en…

…un hecho de la vida real.

La historia, aborda el tema del secuestro, como elemento presente dentro del crimen organizado, así como la labor táctica, logística y científica de las fuerzas de seguridad venezolanas, a la hora de combatir este flagelo, dentro de un clima donde se conjugan la destreza policial y las tecnologías armamentísticas de última generación.

El guión es original de Carmelo Castro y Oscar Rivas Gamboa, productor venezolano, quien debutará como director fílmico de una propuesta audiovisual, inmersa en una gran dosis de acción de principio a fin.

Su co-productor Oscar Pérez, destacado profesional con más de quince años laborando dentro de diversas áreas del medio policial, debutará como actor dentro de este largometraje con un importante papel, expresa que uno de los mayores objetivos de esta producción, es mostrar de una manera directa al público venezolano, una visión positiva y realista sobre la difícil labor que realizan diariamente los cuerpos de seguridad venezolanos.

“Este proyecto es mi arma de conciencia masiva”, reseña Oscar Pérez, coproductor y actor del film venezolano. Este joven, además de formar parte del Grupo Bae del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue, quien en medio de un procedimiento policial ideó la historia.

“Hace 3 años aproximadamente, en una dura noche de trabajo en un populoso barrio de Caracas, me topé con un niño de unos 10 años de edad y me preguntó si las armas que cargaba eran reales, ante la pregunta, le cambié el tema y le pregunte por su familia, sus hermanos, su escuela y qué quería ser cuando fuera grande”, recuerda Pérez.

La respuesta que recibió esa noche le impactó “Me dijo que quería ser pran, porque así tendría mucho dinero, mujeres lindas y el respeto de todo el barrio”, reseña el novel actor. “Que un niño tan pequeño te diga eso te mueve el piso, fue cuando me propuse hacer algo por tratar de cambiar esa realidad”

Pérez, está consciente que es el entorno, la calle, la televisión y otros medios, los que de algún modo influyen y siembran en los más pequeños este tipo de pensamiento. Oscar Pérez, comenzó a trabajar en “Muerte Suspendida”, una película en la que pudiera mostrar tanto a niños como a adultos el trabajo que tienen los funcionarios del Cicpc, “Donde abundan los héroes”.

Es así, donde tras tres años de trabajo logra junto a Oscar Rivas Gamboa, director del film, hacer realidad este proyecto cinematográfico venezolano. La cinta de 93 minutos fue filmada en 6 meses, en ella el espectador podrá ver una historia basada en un hecho real, en la que se muestra cómo trabaja el principal cuerpo de investigaciones del país para rescatar a una víctima de secuestro.

Pérez, quien actúa por primera vez en su vida, interpreta al inspector jefe Efraín Robles, comandante de la Brigada de Acciones Especiales, que intenta sacar de un sótano, tras 11 meses en cautiverio, al comerciante Bernardino Correia. “Todos los papeles secundarios del film son funcionarios del Cicpc, que si bien no son actores trabajan dentro de las escenas”, detalló.

La película se estrenará a nivel nacional el 13 de Noviembre, será distribuida por Cines Unidos.

Puedes seguir la película a través de Twitter : @oscaromshanti / Twitter e Instagram : oscarivasgamboa / Web: http://www.muertesuspendida.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s