“Cae la Noche” lo nuevo de Kalimete “Kali-Kali”

Publicado: mayo 30, 2013 en Artistas

Lic. @PattyTalavera19

20130529-225958.jpg

Grabado a ritmo del merengue electrónico renovado, altamente demandado en las principales discos del mundo.

Luego de sus éxitos “Ella no ta’ en eso” a dúo con Gocho, que logró el top5 de la lista tropical de Billboard y el “Pum” con Franco “El Gorilla”, que se colocó en el puesto 8.

Kali Kali relanza su carrera apoyado por su propio sello discográfico Sueños Records.

Miami, FL, Mayo 2013.- (Minaya PR) Con un sonido renovado de merengue electrónico al estilo de las principales capitales nocturnas del mundo, Kalimete “Kali Kali” lanza su primer sencillo “Cae la Noche” que desde ya… se escucha en las principales estaciones de la costa Este de Estados Unidos y en gran parte de Puerto Rico.

Luego de sus éxitos “Ella no ta’ en eso” a dúo con Gocho, que logró el top 5 de la lista tropical de Billboard y el “Pum” con la colaboración de Franco El Gorilla, que se colocó en el puesto 8 del mismo renglón por varias semanas, el artista regresa a la radio para seguir su línea de éxitos que lo han caracterizado como uno de los principales del negocio.

“Los tiempos cambian, así mismo la música, por eso en este tema (Cae la Noche) quise reunir a varios productores para que cada uno aportara lo mejor de ellos y el resultado fue éste” explica Kalimete, que desde ahora utilizará el sobrenombre Kali-Kali.

Kalimete, un joven dominicano que brilló en sus inicios como tenista y entrenador de grandes figuras del deporte como Serena y Venus Williams, se dio a conocer hace más de 17 años con el tema “Qué Lo Que Está Pasando” que fue todo un fenómeno de popularidad, de ahí pasó por varios sellos discográficos donde logró fuerte pegada con el merengue urbano y el reggaetón.

El artista pertenece al catálogo de Sueños Records, su sello independiente que lo ha colocado dentro de los principales exponentes de su género no solo en Estados Unidos, sino en Latinoamérica donde por lo jocosos y pegajosos temas, goza de una amplia fanaticada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s