Daniel Santacruz gana tercer premio ASCAP

Publicado: marzo 22, 2013 en Artistas

Lic. @PattyTalavera19

20130322-175726.jpg

El cantautor dominicano logra su tercer premio como compositor del tema «Incondicional» que realizó junto a su intérprete Prince Royce y el productor Sergio George.

Daniel lleva una larga carrera de éxitos como compositor dentro de la industria musical.

Actualmente prepara su cuarta producción discográfica que lanzará a mediados del presente año.

Miami, FL, 22 de marzo del 2013.- (Minaya PR) Una vez más Daniel Santacruz es reconocido por la industria musical gracias a una de sus exitosas composiciones, esta vez con el premio ASCAP (American Society of Composers, Authors and Publishers – Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editoras) por el tema «Incondicional» que compuso junto a su intérprete Prince Royce y el multipremiado productor Sergio George.

En la ceremonia, realizada el pasado martes desde la ciudad de Los Angeles, California, Daniel cantó el tema «Incondicional» en acústico, con la presencia de artistas, ejecutivos y miembros de la prensa, que destacaron las cualidades vocales y de composición de este joven cantautor.

«Ser reconocido por tus propios colegas y que te den la oportunidad de participar en un evento de tanto prestigio, me llena de mucha satisfacción profesional y personal. Dedico este reconocimiento a la República Dominicana y a mis fanáticos de todo el mundo» fueron las palabras de Daniel al recibir este galardón.

Santacruz se encuentra en la postproducción de su cuarto álbum de estudio que lanzará a mediados de este año bajo su propio sello Big Dream Music, además se mantiene en colaboración constante con grandes estrellas de la música que creen en el trabajo autoral de este gran compositor.

Entre sus canciones más exitosas se encuentran:
“Incondicional”, Prince Royce
“Me duele amarte”, Reik
“Perdidos” y “No es una novela”, Monchy & Alexandra
“Aprenderé”, “Que vuelva mi morena”, “Tu veneno”, Héctor Acosta “El Torito”
“Perdida”, Ilegales
“Vuelve” y “Te doy mis besos”, Manny Cruz
“Que voy a hacer sin ti”, Frank Reyes
“No queda nada”, MDO
“Con las manos vacías” y “Lluvia”, Wason Brazoban
“Quisiera mentirte”, Eddy Herrera
“Con los ojos cerrados” y “Necesito que vuelvas”, Domenic Marte
“Enamorados”, Tito Rojas
“Mi alma loca”, Andy Andy
“Me voy” y “Mi amor eterno”, Alexa
“No puedo olvidarme de ti” y “Dame una razón” Milly Quezada
“Dame una razón” Milly Quezada
“Perdidos” José Feliciano
“Lejos” Toby Love
“Déjame Cambiarte La Vida” Charlie Cruz
“Te Lloro” y “Chiquita Linda” Aura

Deja un comentario